Rendirse, no es una opción



PILDORITAS PARA PASAR EL GUAYABO DEL BALCÓN. Con Roy Barreras a la cabeza, Gustavo Petro se propone no sólo ser el mascarón de proa de la izquierda -sumisa a la Agenda 2030 de la ONU- sino también 'cabeza de puente' que aglutine el centro izquierda y el centro derecha no uribista que dejó huérfanos Juan Manuel Santos.

SANTOS, PETRO y ROY encarnan un sólo propósito claro, unificador y continuista: entregar Colombia al rebaño conducido por el Globalismo Progresista Sin Dios ni Patria que, conducido ideológica y políticamente por los Obama, Macron, Schwab, Soros y Biden de turno, con su increíble 'cuento de la paz estable, duradera y ahora total' están dispuestos a hacerle la guerra a todo el mundo que no se someta a su dictado progre, estatizante y empobrecedor, donde todos seamos igualmente pobres y sometidos.

DOBLE COMANDO.

La gestión de Petro no tiende a realizar un buen gobierno, sino a instaurar un régimen destinado a perdurar veinte años o más. Con este propósito debe ejercer un doble comando: sobre los propios y sobre la 'oposición' que tolera. Con este objetivo trabaja 24 x 7. Sobre los propios, para evitar florezcan y prosperen liderazgos 'amigos' que pudieran competirle a poco de andar; sobre los segundos, para evitar que su auténtica oposición resulte la única beneficiaria de las críticas y hartazgos que brotarán con fuerza de la sociedad no cautiva. Sembrar continuamente desconcierto, confusión y contradicciones a derecha e izquierda, es el camino decidido por el Régimen en gestación para deconstruir, demoler y reinar. Donde no haya caos, crearlo, para que la sociedad se comporte como masa que corre a refugiarse en la perplejidad de no comprender más nada... y mientras esto NOS sucede, el Gobierno y los congresistas aliados van ocupando todos los espacios de poder, incluso los de oposición, falsa oposición -obviamente.

AQUÍ Y EN CAFARNAÚM.

Los revolucionarios de izquierda conocen muy bien aquello de trabajar por separado y golpear juntos; conquistado el Gobierno ahora van por el Poder, el Poder Revolucionario. Lo que ellos llaman 'Cambio' es la Revolución Permanente ('permanente' hasta que conquistan el Poder Total); logrado esto se acabó el 'Cambio', comienza la Conservación del Poder Total conquistado, por los siglos de los siglos... así son, así piensan, así actúan, aquí y en Cafarnaúm. No es improvisación, ni locura. Es política fríamente calculada dentro y fuera de Colombia, diseñada, aprendida, ejercitada, para pasar del monte al Congreso, del Congreso al Gobierno, del Gobierno al Poder Total, llevan décadas en esto. No sólo en Colombia.

¿Y AHORA, QUÉ HACER, AQUÍ Y EN CAFARNAÚM?

Rendirse, no es una opción.

¿POR QUÉ VUELVO A PUBLICAR MIS COLUMNAS? (la número 265 es del 30.11.2019): 

Lo que veo, leo y escucho en Colombia y en el mundo HUELE MUY MAL. Por eso, vuelvo al ruedo.

Humildemente,

ASÍ LA VEO YO


Posdata:

LA PAZ DE COLOMBIA Y DEL MUNDO son demasiado importantes -EN ELLAS NOS JUGAMOS LITERALMENTE LA LIBERTAD, LA VIDA, LA PATRIA- para dejarlas en mano de gobernantes, tecnócratas y políticos que no tienen criterios éticos calibrados, sino que se limitan cínicamente a propagandizar e imponer agendas globalistas, diseñadas por los poderes financieros y tecnológicos sin Patria ni Dios, adoradores del dios Dinero y Poder.

...........................

ASÍ LA VEO YO 

Año 19 - Número 266

Por Juan Rubbini

"Hoy, si se le ocurre a alguien probar la existencia del alma, escandaliza a la ortodoxia del ateísmo, como antes se escandalizaban los ortodoxos de la Iglesia al negar a Dios. No se arriesga hoy la vida, pero se arriesga la reputación"..."Nunca la aspiración a la vida espiritual, al mundo invisible, rechazado por las teorías materialistas, ha sido más seria y real... jamás tuvo el alma humana un sentimiento más profundo de la insuficiencia, de la miseria, de lo irreal de su vida presente". (Édouard Schuré, francés, 1841-1929)

........................

Los 266 capítulos de ASÍ LA VEO YO- publicados desde junio de 2005- están disponibles en www.primeroelbien.blogspot.com

Comentarios